domingo, 25 de octubre de 2015

Un año mas sin ti

Recuerdo aquel día que fui a verte al hospital tu cara ,tu gran y eterna sonrrisa  .Mira que sobrinas mas guapas tengo le digiste a la enfermera y tus ojos se llenaban de orgullo y nos fundimos en un abrazo.  Dos días después te fuiste ...
Recuerdo  como entraste aquella tarde a casa de mi madre tu hermana y se nos callo el alma al suelo tu cara era la misma muerte ,ese día la idea de que te curarias la perdí por completo supe que tu guerra la tenias perdida ,supe que estaba engañandome todo el tiempo qe mi tío no se curaría .
Recuerdo aquel maravilloso día en el que comimos todos en tu casilla ,qe feliz que estabas por avernos reunido a todos tus sobrinos y hermanos y esa imagen tuya entre la tialoli y mi madre ...entre tus dos hermanas.
Recuerdo tu fuerza, tu lucha y tus ganas de vivir siempre, tus ganas de vivir!, como te gustaba la pesca  ,el fútbol tu Vilches, te volcabas en todas tus pasiones como nadie....y recuerdo como te gustaba el calor de tu chimenea junto a mi tía.
Recuerdo tu noticia ...nunca pensé qe al final te irías siempre pensé que te salvarias y el tiempo que estuviste luchando siempre tuve la esperanza.

Recuerdo a mi tío ,si te recuerdo aquellas tardes de verano en los qe yo era pequeña tirados en en el suelo con el cogin viendo la tele en casa la abuela .Recuerdo el miedo que me daba suvirme a tu moto .Venga subete "isvir"me decías ..

Siempre seras mi ejemplo de lucha siempre que caiga me recordaré de quien soi sobrina.

Y recuerdo, si recuerdo, tu gran sonrisa y tus ganas de vivir.

5 comentarios:

  1. Guapa, que triste pero que bonito cómo le recuerdas. Te da fuerzas desde el cielo. Me has emocionado mucho leer esta entrada, no me la esperaba. Eres de lo mejorcito que he conocido por estos mundos, tienes una fuerza y una seguridad que más quisiera tener yo al menos la mitad. Y es que las guerreras nacen y otras como servidora se hacen por el camino pero sin mucho éxito.
    Un beso gigante Luisi.

    ResponderEliminar
  2. Luisi, cariño, qué post más bonito... Tu tío debió ser una gran persona. Un referente y un pilar muy importante para ti. Quédate con todos esos buenos recuerdos y con lo mucho que tu tienes de él.

    Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos recuerdos! Ya sé de quien has sacado toda esa fuerza y esa alegría! Precioso post!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te quiero cariño. Pues ya sabes a seguir luchando, que eso lo llevas en los genes, y él estaría muy orgulloso ,como yo, por esa lucha, Desde donde stá manda su fuerza para todos, y yo desde aquí sabes que tb te la mando. Esta fue nuestra lucha (imposible) y ahora es la vuestra, que ¿ porqué no va ser posible ? Claro que si. Me ha encantado mi niña. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso nena! Allí donde este seguirá sonriendo al ver que no le olvidas!! Un abrazo a iga

    ResponderEliminar