martes, 3 de noviembre de 2015

50 COSAS QUE ME HACEN FELIZ

En contestación al post de mi amiga @ociguena aquí vienen las 50 cosas que a mi me hacen feliz.
Son muchas las qe me hacen feliz pero no se si llegaré a las 50 .
Venga va:
1.Estar tranquila en casa ,repanchingada en el sofá  sin hacer nada.
2.Salir de cañas.
3.Las migas  de mi padre ,las hace buenisimas.
4.Comer pan  recién hecho.
5.Los pasteles ,en especial los donuts como a ti @ociguena.
6.El helado  de turrón.
7.El café .
8.Los chupachus de koyak
9.Beber leche fresqita de la nevera a morro.
10.Viajar
11.Estar tumbada en la playa mirando el mar .
12.El sabor del agua del mar.
13.Parar a todos los moros qe pasan por tu lado aunque luego no compres nada para cotillear un rato.
14.Tomar el sol las horas muertas playa-piscina
15.El verano en general .
16.Perder peso .
17.Qe  celebren mi  trabajo.
18.Acabar la jornada el camino rumbo a  casa
19.Acabar lo que empiezo
20Despertar por las mañanas y acurrucarme debajo del brazo de  mi marido
21.Echarme sobre el  y poner mi megilla junto a la suya , hacerme la dormida y ver por el rabillo del ojo como sonríe.
22.Cuando me dice :madre mía como esta la Luisi ������
23.Cuando bailamos
24Qe me haga de comer.
24.Ir cogidos de la mano
25.Reír con el.
26Saver que me quiere mucho.
27.Que me regale todos los años lo mismo,  un perfume jjjjj.
28La casa  nueba
29.Una tarde soleada de otoño como la de hoy.
30Qe me sonría mi  padre.
31.Reir con mis hermanas.
32.Estar con mi hermano mayor .
33.Que mi hermano pequeño diga tonterías para hacer reír con lo callado qe es  xd.Nos partimos todos.
34.Sentirme querida por la gente q me rodea
35.Los dos meses que tube a "copito".
36.La #infertilpandy
37Los positivos
38Reir con @isanatur las horas enteras
39Devatir largo y tendido con @martinapositiva
40.Ver al niño de @undeseo.
41.Mis sobrinas ,estar con ellas 
42.Coger embrazos a Leire la mas pequeña de tres años y hablarnos con complicidad .
43.Que me abrace Irene .
44.Ver lo guapa que esta M Isabel ,cada día mas.
45.Darle un beso a mi madre
46.Mirar el horizonte
47.Comprarme ropa   a buen precio
48.Hablar con las amigas de la infancia
49.Recordar a mi abuela
50.Ser buena persona.

Podría seguir pero jjjjj son 50 .Venga chicas
a ver quien es la próxima qe se anima !

5 comentarios:

  1. Que lindo!!!! Todas cosas que debemos recordar y dar valor a diario, es que a veces tanto dolor no nos deja ver, pero siempre están ahí y nos dan momentos de felicidad.un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje ha sido guay.... Te gustan mis debates 😜 jejeje creía q no...a ver si me animo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja loca loquita! 50 cosas más que se de ti! Y más risas que nos echaremos para liberar tensión, hacer de este camino algo más llevadero. Luisiñaaa Iloveyou!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja loca loquita! 50 cosas más que se de ti! Y más risas que nos echaremos para liberar tensión, hacer de este camino algo más llevadero. Luisiñaaa Iloveyou!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole mi "Isvir" y a los demás nos hace feliz verte FELIZ a ti. Muakkkkssss.

    ResponderEliminar