miércoles, 20 de abril de 2016

Mi dulce estrella

En todo este tiempo q he estado luchando día tras día por conseguir q llegara este dia, no pensé por un momento que todo seria tan frágil y a la vez tan bonito .
Frágil ,por que los días seme escapan de las manos y quisiera que fueran eternos ,despierto pensando q estás ahí ,paseo pensando q estás ahí y miro con paz las cosas por que te las estoi mostrando a través de mis ojos .
No quiero escapar de este sueño qe me mantiene tan cerquita de ti.
No quisiera despertar nunca  de este sueño q me envuelve  y me deja ir la imaginación mas allá de un simple positivo ,te miras al espejo y no ves tu imagen ,ves a una muger muy embarazada .
Te levantas por la mañana intranquila pensando q debes  desayunar bien para él , te llenas la nevera de todo lo más sano..
y me observo a cada paso a ver si me das una señal de que estas ahí.
Es todo tan bonito y tan frágil mi dulce estrella mi "vichito",quiero pensar que sigues ahí luchando por estar a mi lado,  QUIERO que cojas o mejor dicho qe hayas cogido esta oportunidad tan grande que te da tu madre que es la vida.

Confio en ti

1 comentario:

  1. Qué precioso, Luisi, si me entran ganas de quedarme contigo a mí!

    Tanto amor y tanta dulzura deben culminar en 40 semanas de espera tras la que llegue a tus brazos tu luz.

    No imaginas con cuántas fuerzas deseo que sea así, no tantas como las tuyas, pero cerca y multiplicadas por cada loquita de la infertilpandy que también te quieren con locura y que seremos titas virtuales.

    Pequeña lucecita, en ningún lugar vas a encontrar tanto amor, quédate. Somos muchas las que confiamos en ti. Tú puedes! Agarrate a mamá y jamás vas a arrepentirte.

    Un beso muy fuerte Luisi, te queremos mucho y lo sabes! Te llega, verdad?

    ResponderEliminar